viernes, 30 de octubre de 2009

DOS AÑOS DE SAPOSAQTA


En octubre del 2007, publicamos por primera vez un Blog exclusivamente para la provincia de Tayacaja, a la que nos unen lazos de sangre. En este espacio quisimos, desde un principio difundir el arte, la cultura, publicando –de esta forma- artículos de opinión, entrevistas, ensayos, reportajes, videos, fotografías, etc., sobre aspectos de la provincia. Por suerte, teníamos el material audiovisual suficiente, y lo más importante: teníamos los contactos que a lo largo del camino fueron la columna principal de este proyecto.

Agradecemos especialmente a nuestros colaboradores -en Lima y provincias- quienes a los largo de estos 2 años nos brindaron desinteresadamente el material de su autoría para su publicación. Nos referimos a: Carlos Zúñiga Segura, Hernán Canales Acevedo, Miguel Martínez Bernardo, Miguel Ángel Alarcón León, Juan Taboada, Aída Chumacero Rodríguez, Magno Gutiérrez, Antonio Muñoz Monge, entre otros.

Esperamos seguir esta tarea de difusión que nos hemos propuesto, pues nos consideramos un canal para el re-conocimiento de la provincia de Tayacaja, una de las más prolíficas en cuanto a producción cultural, ya sea en narrativa, poesía, pintura, entre otras expresiones de su cultura.

No hay comentarios: